Sobre mí

¡Hola! Soy Belu Villadeamigo. Misionera de nacimiento, Porteña por adopción. Tengo 27 años y soy Licenciada en Administración de Empresas (UADE).

Hasta hace poco trabajé en una consultora, y actualmente soy Asistente de Gestión de Proyectos en una empresa de sistemas. Además soy redactora freelance.

Mmmm… ¿algo más? Fui gimnasta, ahora vivo con tendinitis. Me gusta leer y bailar… y sonreir!

——-

——-

Cuando elegí mi carrera, lo hice porque me gustaba el mundo empresarial y me parecía divertido estudiarlo, conocer un poco sobre cada uno de sus aspectos… y eso es lo que me decidió a estudiar Administración, el abanico de materias me dejaba espiar en cada parte de una empresa. Después de recibirme, y ya trabajando en la consultora, empecé a conocer el universo emprendedor a través de charlas y cursos, y me di cuenta que me apasionaba ser parte de emprendimientos, propios o ajenos, en su concepción o colaborando con sus creadores. A eso se suma que, cuando trabajé como maestra de inglés (mientras estudiaba), descubrí mis ganas por compartir mis conocimientos y experiencias.

——-

Así nació la idea de este espacio… mi rinconcito donde contarte lo que sé, lo que leo y creo que vale la pena compartir y lo que aprendo y puede serte útil a vos también. Magia Emprendedora nació del nombre de mi blog personal, Magia Escondida, y habla de la magia que vos tenés y puedo ayudarte a encontrar.

——-

——-

Espero a través de este espacio ayudarte a potenciar tu emprendimiento y habilidades… espero ayudarte a encontrar tu magia.


 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s